Esta tarde, Lisandra Silva perdió la paciencia con una de sus seguidoras en Instagram, quien la llenó de mensajes ofensivos en contra del pequeño Noah.
Y es que la modelo cubana no dudo en dar a conocer esta situación, compartiendo con el resto de sus seguidores los mensajes que le llegaban de esta persona.
La usuaria, desde el 24 de enero que reacciona a las historias de Silva, pero solo en aquellas donde se ve Noah. Dejando comentarios sobre la apariencia del pequeño niño.
Y esta vez, colmó la paciencia de Lisandra cuando recibió un ácido comentario de parte de esta usuaria: «Qué feito».
Hasta ahora, Silva había ignorado estos mensaje, sin embargo, ya no toleró más cuando este sábado volvió a recibir más insultos para su bebé. «Tan feito», «sácale ese dedo de la boca, al rato no se lo vas a quitar», «qué feito», le insistió la persona.
Lisandra Silva se limitó a responderle y prefirió dejar a la luz pública el chat de esta persona con sus insultos.
«Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuanta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia», sentenció la cubana.
Comparte los logros de su hijo en redes sociales
Desde el nacimiento de su hijo Noah, tanto Lisandra, como su pareja, Raúl Peralta, no han dejado de compartir los logros y aventuras del pequeño.
Recientemente, su madre celebró el nuevo gran logro de Noah, se pudo levantar solito.
A través de sus historias de Instagram, la joven madre compartió varios videos del bebé.
Ambos estaban juntos, mientras el pequeño se divertía. En una ocasión, el menor estaba intentando levantarse y la modelo cubana le preguntó: «¡Oye!, ¿te estás levantando?».
El pequeño Noah ya va a cumplir los 9 meses, y es la estrella de las redes sociales de sus padres.