Durante años, el dentista se ha convertido quizás en uno de los grandes enemigos de los niños y en el gran terror de quienes lo visitan. Pero si a eso le juntamos una mamá bromista, la combinación simplemente será explosiva, como sucedió con la protagonista de este video que se hizo viral.
Melodie Tataryn es una niña canadiense de 13 años que fue a que le quitaran una muela de juicio. Sin embargo, cuando despertó de los efectos de la anestesia, sin saber básicamente quién era y dónde estaba, se llevó una gran sorpresa cuando le hicieron creer que era Rihanna y que estaba ahí preparándose para un concierto.
Con la boca llena de algodón y convencida de que en minutos cantaría para sus fans, la joven comenzó a interpretar la letra de «Work», mientras su mamá y el dentista, quien registraba las imágenes en un video, no pudieron evitar las carcajadas.
Tras el éxito en Youtube, la bromista madre habló con el diario «The Sun». «Ella suele ser tranquila y reservada. Estuvimos allí durante más de media hora esperando a que los efectos de la medicación desaparecieran, pero aún nos fuimos de la sala del dentista con algunos efectos. Ella salió de allí saludando a la gente pensando que eran sus fans de camino a la limusina. Fue muy entretenido», contó la bromista.
¡Pobre!
https://youtu.be/27mHb7SD3f0