Gracias a la nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados», muchos de los integrantes del elenco ganaron una gran popularidad en redes sociales, como le ocurrió a Fernanda Ramírez que, gracias a su papel de Augusta Montero, ahora suma alrededor de 480 mil fans en Instagram.
Y a través de esta plataforma, la joven intérprete compartió una cómica foto que tenía el siguiente comentario: “Gracias @cassandradobleesess por esta foto. Siento que representa este momento de mi vida jevi”. En la foto, Fernanda aparece revisándose los pechos con una triste cara.
Obviamente, la foto se llenó de comentarios donde algunos comentaban sobre a qué podría aludir su publicación. Muchas mujeres comentaron sobre quizás la incomodidad del sostén y sus ‘barbas’, mientras que otros pensaron que quizás Ramírez no está conforme con el tamaño de su delantera.
Lee: Fernanda Ramírez sorprende con su faceta de cantante
Y entre tanto comentario, hubo uno que no pasó desapercibido por la actriz al ser muy desubicado. «Y cuando el bisturí?«, fue su comentario que no demoró en ser respondido por la misma intérprete.
Su respuesta fue sumamente sincera y muchos de sus seguidores le prestaron su apoyo sumándose a los comentarios, donde sobretodo las mujeres expresaron sentirse cansadas de que otros opinen sobre sus cuerpos.