Si alguna vez te has preguntado qué querrá decir tu pareja a través de sus caricias, ¡aquí encontrarás las respuestas!
Un grupo de sicólogos se dio la tarea de analizar el significado de las distintas muestras de amor de los hombres y los resultados son de lo más curiosos. ¡Toma nota!
- Caricias en el rostro: Si son especialmente en las mejillas, puedes quedarte tranquila, ya que es una buena señal del amor que él siente por ti. Esta caricia se da en mayor medida en las parejas estables.
- Palmadas en el trasero: Esta gesto también es muy común en parejas sólidas que no temen demostrar sus sentimientos en público. Por lo general, los hombres las utilizan para «marcar su territorio».
- Caricias en la rodilla o en el muslo: A los hombres les nace hacerlo en lugares públicos, lo que muchas veces da pie a un juego sexual. Y por ejemplo, si él acostumbra a acariciar la pierna o el muslo cuando están en reuniones con amigos, lo que realmente busca es llamar la atención y, de paso, conseguir un poco de acción más tarde.
- Caricias en el cabello: Denota ternura y, si lo hace frente a otras personas, es una señal positiva de que es capaz de expresar sus sentimientos abiertamente, ya que está muy seguro de los mismos.
- Tomar la mano: Si el hombre es quien busca la mano de su pareja para caminar junto a ella, es signo de que está enamorado y comprometido con la relación.
- Besar con los ojos abiertos: Significa que no está compenetrado contigo y seguramente no quiere una relación formal, sino más bien solo sexo. Según los sicólogos, si abre los ojos durante un beso, es porque está pensando y no sintiendo.