La historia de Kelsey ha dado la vuelta al mundo luego de sufrir un cruel castigo por parte de su padre.
Todo ocurrió luego de que la adolescente fuera llevada por su madre, Christin Johnson, a una peluquería el día de su cumpleaños para que le hicieran algunos reflejos en su cabello rubio.
Según reportan los medios internacionales, al día siguiente, Kelsey fue a visitar a su padre, Schaffen Frederick, quien vive junto a su nueva pareja, Sarah Murray, quien al parecer no le habría gustado el nuevo look de la joven por lo que obligó al padre a que le cortara su cabello como una forma de castigo.
La situación fue compartida por la madre de la adolescente quien compartió en redes sociales unas fotos del pelo corto de su hija, «Así se veía mi hija el domingo cuando llegó a casa, y las otras dos fotos corresponden a lo que pasó hoy antes de que regresara a casa. ¡Se hizo reflejos en todo su cabello para su cumpleaños!», explicó la madre junto a las fotografías.
Debido a que las fotos fueron compartidas en redes sociales, tanto la policía como servicios infantiles del condado de Wood, han iniciado una investigación para determinar si acaso configura una situación de abuso infantil.