Esta martes se emitió un nuevo capítulo de «Bailando por un sueño», estelar que lleva su segunda semana de competencia y que ahora sus participantes deben mostrar sus habilidades en el ritmo urbano.
El primero en presentarse en esta segunda semana fue Sensual Spiderman con su bailarina, Xiomara Herrera, con quien bailó ‘Tusa’ de Karol G. Lamentablemente, su performance no convenció a uno de los integrantes del jurado: Raquel Argandoña.
“Estoy un poco desconcertada, me decepcionaron. No me gustó nada de lo que vi, estaba acostumbrada a otro tipo de coreografía, con más fuerza. Lo encontré hasta descoordinado y la puesta en escena fue básica”, señaló la opinóloga.
Y su crítica no fue del agrado de Jazz Torres, la coach de la pareja y ganadora de la última temporada del programa ‘Rojo’.
“El hecho de ocupar elementos ya lo hace un poco más complejo. Haberse arriesgado con eso ya es un mérito (…) Decir que es muy básico, no lo creo, porque requiere de mucha concentración y precisión. Estoy en desacuerdo“, replicó la joven.
Te puede interesar: Belén Mora muestra las ‘secuelas’ de su participación en «Bailando por un sueño»
“Yo no vengo a polemizar con nadie, es mi opinión, es lo que vi. Siempre he sido fanática de esta pareja, pero ahora lo encontré básico y esperaba más. A mí me gustan las coreografías de Spiderman, pero esta no me gustó y no me obigues a que me guste“, dijo tajante Raquel.
Ahí, Jazz trató de calmar las aguas, indicando que la evaluación podría haber sido más ‘objetiva’, lo que fue apoyado por la jefa de los coachs, Brigitte Katan. Esta señaló que necesitaba ‘ríticas constructivas’ para que la pareja pudiera mejorar en esos aspectos.
Igualmente, el Sensual Spiderman señaló que había estado cansado estos días, sin dormir lo suficiente, por lo que eso pudo afectar su desplante en el escenario.