La semana pasada se dio a conocer el resultado de la tercera prueba de ADN a la que se sometió el comediante Álvaro Salas, demandado por Soledad Rodríguez que afirma que él es el padre de su hijo de 17 años.
Siendo la tercera vez que se hace el test, hubo mucha expectación sobre lo que pasaría, pero el periodista y vocero de Rodríguez, Sergio Rojas reveló que los resultados fueron nuevamente positivos.
Y por eso el programa «Intrusos» habló sobre esto la semana pasada, donde la actriz Catalina Pulido reveló la nueva crisis que enfrenta el ex Pujillay.
Según la panelista, al parecer el comediante tuvo varios roces con su equipo de abogados por no obtener lo que quería sobre los resultados, a pesar de haber pagado 18 millones de pesos por representarlo.
Lee: Tatiana Merino contó lo que provocó el término de la amistad de Kike Morandé y Álvaro Salas
Esto provocó el quiebre de relaciones con sus abogado, quedando sin defensa durante lo que queda del juicio. “En este minuto Álvaro Salas está como indigente, judicialmente hablando (…) Eso significa que le van a poner un abogado del Ministerio Público”, contó Pulido.
El programa farandulero logró contactarse con Soledad Rodríguez, que aseguró enterarse de lo ocurrido el mismo día que se hizo público, donde considera increíble que el comediante alegara a sus abogados por los resultados. “Me tiene sumamente decepcionada (…) Pienso lo peor de él, la verdad”, afirmó tajante.