Belén Mora saltó a la fama cuando hizo su debut en el programa «Coliseo romano», lo que la llevó a continuar en el mundo de la comedia al ser una de las actrices estrella del espacio «El muro» de «Morandé con Compañía».
Pero no sólo eso, porque ahora está a punto de dar un nuevo salto en su carrera porque debutará en solitario con la obra «Vía Crucis de una mujer despechada». Bajo la dirección de su pareja Francisco «Toto» Acuña, la historia se centra en las etapas que vive una mujer luego de que su pareja termine con ella.
Pero la polémica vino con un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde bromeó con que debía perder peso en un día. «Chiquillos, ¿cómo están? Voy camino a Patronato a comprar las últimas cosas para ‘Unipersonal’ (…) Vayan, estoy súper nerviosa, tengo que bajar 6 kilos de aquí a mañana. Chao», dijo la comediante en el video publicado.
Sin embargo, en el programa de farándula «Intrusos» no se rieron de la broma y calificaron sus dichos de «irresponsables» porque es peligroso para ella y porque también podría incitar a sus seguidores a hacer algo así.
¿Qué opinas tú?
NOTA RELACIONADA:
¡Belén Mora se ríe de ella misma! Mira su comparación con Gala Caldirola