El viernes recién pasado, toda la prensa del espectáculo tenía sus ojos en uno de los eventos del año: el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina.
Y no era para menos. El mejor futbolista del mundo contraía matrimonio con su amor de infancia y era además, la ocasión perfecta para ver reunidas a un gran número de estrellas. Una de ellas era Shakira, la pareja de Gerard Piqué, compañero del argentino en el FC Barcelona.
Desde hace mucho tiempo se habló de una supuesta rivalidad entre la colombiana y Antonella. Incluso se dijo que la cantante no iba a asistir a la boda.
Finalmente Shakira sí asistió y les agradeció a los novios por la invitación y la hospitalidad. «Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak «, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto que aparece junto a Piqué.
Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el
Sin embargo, la imagen se llenó de comentarios y críticas no precisamente por el saludo sino por el vestido que llevaba puesto. La artista asistió a la boda con el mismo atuendo que usó en su última sesión de fotos para la edición italiana de la revista «Vanity Fair», lo que para algunos incluso fue catalogado como un desaire.
Revisa: Los looks que dejó la alfombra roja de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
Una publicación compartida de YolanCris (@yolancris) el
«Con tanto dinero podías contratar un asesor de imagen que te ayude», «Shakira eres hermosa y un gran ejemplo a seguir, así se hace no hay porque malgastar cuando tiene como lucir regia», fueron algunos de los comentarios de de rechazo y apoyo que recibió la artista colombiana.
Fotos: Shutterstock/Instagram