La vida amorosa de Pampita siempre ha sido tema de interés en Argentina y ahora que la modelo tiene un nuevo galán, los ojos están puestos sobre él. Por lo mismo, no es de extrañar que luego de que Roberto García Moritán subiera una foto con ella y luego la borrara, la imagen se hiciera viral.
«No me di cuenta, fue un accidente», explicó el novio de Pampita al programa ‘Los ángeles de la mañana’. La animadora, por su parte, también se refirió a la situación en el espacio que conduce, «Pampita online».
«Yo llegué de ShowMatch y nos sacamos esa foto como algo divertido. Yo engordé un poquito esta semana y se me va todo a la cola. Le dije a Roberto ‘mirá cómo estoy’ y nos reímos de esa situación. En ese contexto me sacó la foto», partió contando la trasandina.
«Al otro día me manda la foto como chiste y me dice que la va a subir a la historia de su Instagram. Se ve que en lugar de cerrarlo la mandó sin querer. A los pocos minutos alguien se la mandó a Ángel de Brito, que estaba al lado mío en ShowMatch. Le avisé de inmediato a Roberto y él la borró», agregó la ex de Benjamín Vicuña.
No obstante, en la prensa argentina esta explicación no convenció del todo. La panelista del programa «El diario de Mariana», Marina Calabró, fue una de las más duras al decir que no le cerraba mucho la historia.
«Evidentemente no fue algo consensuado. Cuando Pampita lo encara, él la borra. Creo que él no pudo aguantarse de mostrar a Pampita como trofeo ante sus amigos o ante el mundo. No creo que ella mienta, sino que él se pasó de vivo«, sentenció.