Cientos de seguidores de la actriz Blanca Suárez, una de las protagonistas de la serie «Las chicas del cable», han salido en su defensa, luego de que una revista española la criticara por «unos kilitos de más».
Lee: Esta foto confirma el romance entre Mario Casas y su amiga Blanca Suárez
Y es que la actriz de 29 años, fue portada de la revista española «Cuore» quien publicó una serie de fotos de Suárez mientras disfrutaba de unas relajadas vacaciones junto a sus compañeros de «Las chicas del cable».
«Parece que le da igual el físico. Y así lo ha demostrado yendo a la playa dejando ver sus defectos […] Blanca dice adiós a todas las dietas posibles. Despreocupada vemos cómo la actriz come una bolsa de patatas. Todo indica que a Blanca le encantan las grasas saturadas. Un posible exceso de este tipo de comidas es lo que le ha podido llevar a coger esos kilitos que son bastante visibles», publicaba la revista junto a cientos de comentarios en su contra.
La defensa a Blanca Suárez
Tras la publicación, distintas figuras salieron en defensa de la actriz argumentando que las críticas hacia su cuerpo solo mantienen los estándares de belleza imposibles de alcanzar. Así como además de que nadie tiene derecho a criticar el cuerpo una mujer de forma publica y agresivamente.
Abro hilo. A la actriz Blanca Suárez se le ha ocurrido a la mujer ir en bikini a la playa y comer patatas fritas además. Es repugnante los comentarios q se han dicho sobre ella . Sigue leyendo pic.twitter.com/iBw2jr6lhN
— Cris Garcia (@CrisGarcia_15) 27 de junio de 2018
Esto lo han redactado sobre ella y su cuerpo. Está tranquila en la playa! Oh dios! Le dan igual los paparazzi y las poses! Omg! Está sin maquillar!! Madreee! Quilos con Q!! 🤢 pic.twitter.com/etQxIK8Blh
— Cris Garcia (@CrisGarcia_15) 27 de junio de 2018