Hace un tiempo atrás Vesta Lugg enfrentó una lamentable polémica luego de que sus seguidores la criticaran por posar con un revelador atuendo. Además de asegurar que ‘quería imitar a Paloma Mami’, la postal con su bikini rojo de látex en un club nocturno hizo que la trataran de «vulgar», «cabaretera» y «poco elegante».
Este tipo de comentarios provocaron un colapso de la cantante, quien hizo un Instagram Live donde terminó llorando por la situación.
“Me puse un set lencería que yo amo (…) si yo quiero empelotarme en mi Instagram porque yo quiero empelotarme, eso no me quita credibilidad en ningunos de los otros aspectos de mi vida“, aclaró la influencer en esa ocasión.
No obstante, ahora Vesta fue nuevamente víctima de crueles comentarios tras compartir en su cuenta de Instagram una fotografía con un destapado vestido rasgado en el mismo lugar.
Cabe señalar que también hubo quienes defendieron a la ex «BKN», asegurando que se ve increíble y que todo le queda bien. Otros, además, centraron su atención en sus extravagantes zapatos.