A través de su cuenta de Instagram, Julián Elfenbein contó que prontamente se integrará a la familia un cachorro pug, el que tiene a sus hijos y a él muy ilusionados.
‘Ya viene… ansiosos. Trabajo de parto para nosotros. Es una forma de decir que llevamos 3 meses esperando. Ya tiene 2 meses y medio. Llegará pronto. Estamos ilusionados’, escribió primeramente el animador.
Y luego detalló que ‘cuando digo trabajo de parto es un decir. Sobre la espera. Tiene 2 meses y medio. Estamos nosotros esperando que llegue. No es que va nacer recién. Es un sueño para nosotros. Llevamos 3 meses esperando que llegue. A eso me refiero con trabajo de parto’, insistió el rostro de Chilevisión.
Sin embargo, esta explicación no dejó contentos a las decenas de seguidores que lo criticaron por no adoptar una mascota, fomentando la cruza. Más aún de una especie tan delicada como los pug.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el
Por eso, después de ser fuertemente enjuiciado, Julián Elfenbein se volvió a defender, ahora explicando que el perrito fue un regalo de unos amigos.
Revisa algunos mensajes que respondió el periodista a continuación: