Tras su participación en exitosas producciones como «Game of Thrones» y la reciente «Aquaman» de DC Comics, Jason Momoa se transformó en el galán del momento. Parte de ello se debe al tonificado y musculoso cuerpo por el cual el actor se ha hecho conocido.
No obstante, ahora que han salido a la luz imágenes de sus vacaciones familiares en Venecia, el actor ha sido víctima del lamentable «body shaming». Este término se utiliza para hablar de cuando a una persona se le avergüenza o humilla por su cuerpo.
En las imágenes en cuestión, Jason aparece sin polera y efectivamente sus músculos lucen menos definidos. Algunos usuarios en redes sociales han considerado esto motivo suficiente para reírse de él e incluso han asegurado que ahora tiene un «dad bod» (cuerpo de papá), según consigna «TMZ».
Frente a estos inaceptables comentarios, los mismos fanáticos de Momoa han salido en su defensa.
«¿Cómo va a ser esto un ‘cuerpo de padre’? Los padres desearían tener este cuerpo. Sean respetuosos con Jason Momoa», escribió un usuario.
Te puede interesar: ¡Irreconocible! Jason Momoa se afeitó su barba después de 7 años
Otro usuario planteó: «Cierto. El ‘cuerpo de película’ y específicamente el ‘cuerpo de película de superhéroe’ es real. Ningún actor puede mantener ese cuerpo de superhéroe a la larga. Todos pierden lo que han ganado para un rodaje porque sencillamente es inviable mantenerlo».
Nosotras estamos convencidas de que no importa cuánto cambie el cuerpo de Jason Momoa, jamás perderá su atractivo 💜