Nicole Kidman está atravesando por un gran momento en su vida profesional y recientemente asistió a la premiere de su película «The Goldfinch». Cinta dirigida por John Crowley y que protagoniza junto a Ansel Elgort.
No obstante, su paso por la alfombra roja se vio fuertemente opacado por su apariencia, pues en redes sociales aseguraron que la actriz lucía «irreconocible».
La cuenta de Instagram «SensaCine MX» compartió una postal de Kidman en el evento, recibiendo duros comentarios sobre cómo su rostro había cambiado producto de las cirugías. Algunos incluso la compararon con Renée Zellweger, amiga de la actriz quien también ha recurrido al bisturí cambiando drásticamente su apariencia.
Si bien Kidman había reconocido haber probado el bótox anteriormente, también había asegurado que lo había dejado. «Ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo», comentó en esa ocasión.
Te puede interesar: Nicole Kidman queda fuera de la boda de su hijo Connor por culpa de Tom Cruise
Por lo demás, en su vida personal la australiana no lo estaría pasando bien. Hasta hoy mantiene una batalla con su exesposo, Tom Cruise, debido a que sus hijos adoptivos ‘no quieren mantener’ un vínculo con ella. Diversos medios han señalado que esto se debería a la ‘Cienciología’ iglesia de la cual el actor es uno de sus grandes referentes.
Ahora que su hija de 26 años, Isabella, está embarazada, la situación se habría tornado aún más dolorosa para Kidman.