La opinión pública no deja en paz a Harry y Meghan Markle. Ahora, una fuente cercana a la familia real británica, reveló cuáles fueron los regalos de Navidad que recibió el pequeño Archie, lo que desató una serie de críticas.
¿La razón? Los presentes llamaron la atención puesto que fueron “libros, bloques de construcción de madera y una piscina de bolas plásticas. Los regalos extravagantes no van con ellos”, según detalló US Weekly.
Lee también: La fotografía del príncipe Harry en Angola que recordó a su madre Diana
¿Qué tiene de malo? Fue puntualmente la piscina de bolas de plástico lo que más llamó la atención, debido a que son contaminantes. Algo curioso, considerando que los duques se han caracterizado por sus discursos a favor de la defensa del medioambiente y su defensa de este tipo de causas.
Otra de las críticas, tiene que ver con la cantidad de gérmenes que suelen tener estos juguetes, lo que volvería a este juguete poco adecuado para la edad de Archie.
Esta no sería la primera vez que los regalos a la familia causan ruido a los seguidores de la realeza, puesto que en mayo la actriz y amiga de Meghan, Priyenka Chopra, le regaló un soplador de burbujas elaborado en plata, de la famosa joyería Tiffany & Co, cuyo precio superaba los 300 mil pesos chilenos.
Cabe señalar que la pareja decidió pasar las fiestas de fin de año en Canadá, junto a la madre de Meghan, Doria Ragland.