Daniela Aránguiz recibió duras críticas en Twitter por sus dichos sobre la demanda por paternidad en contra del humorista Álvaro Salas, la que fue presentada ayer por Soledad Rodríguez.
Todo ocurrió mientras en el matinal «La Mañana» se realizaba un despacho desde los tribunales de familia en San Bernardo. En ese contexto, en conversación con el periodista Sergio Rojas, quien es cercano a la demandante, la panelista de Chilevisión entregó una opinión desafortunada que no pasó inadvertida.
«Yo te encuentro la razón en muchas de las cosas que tú estás hablando, pero aquí estamos haciendo un ‘pare’ al punto más importante. Tú (a Sergio Rojas) estás hablado como si ellos hubiesen tenido una relación normal, pero no olvidemos que este es el hijo de la amante», expresó en relación al joven de 17 años quien, tras ser negado por Salas, ahora deberá someterse a un examen de ADN
«Ella dijo ‘cómo él se va a sentir denigrado por reconocer al hijo’. ¡Pero si es el hijo de la amante!», agregó Aránguiz, causando revuelo en las redes sociales por cómo se refirió al menor de edad quien, según su madre, hasta el año pasado recibía el apoyo económico del humorista.