Tras el salto de tiempo que se generó en «Verdades ocultas» después del accidente vehicular de Rocío al tratar de escapar con su hijo Benjamín, gran parte de los personajes han visto cambiado sus rumbos en la trama.
Después de pasar cinco meses en coma, la abogada despierta y ya nada es como antes. Por ejemplo, Tomás ahora tiene una relación mucho más cercana con su hijo, al punto de que este le llama ‘papá’.
Si bien Tomás se encuentra en un buen momento en su vida, la noticia de que Rocío despertó no fue de su agrado, por lo que pidió a todos que no mencionaran esto a Benjamín. Sin embargo, el pequeño Cristóbal arruinó su plan.
En el avance del próximo capítulo que dieron este lunes, se ve que el niño se le escapa la información, mientras tomaba desayuno con Tomás y Benjamín.
Esto porque el menor le preguntó al ex de Rocío: «¿Es verdad que la mamá del Benja despertó?». Esto sorprendió a Tomás, quien le consultó a Cristóbal dónde había escuchado eso y él le respondió que fue por los vecinos del pasaje.
Ahí el hijo de él y Rocío le preguntó si era verdad y le respondió que sí, pero aún estaba muy enferma. La escena finalizó con Tomás preguntándole a su hijo: «¿Quieres verla?».
Lee: El detalle en el look de Eliana que se roba la atención de los fans de «Verdades ocultas»
Recordemos que esta no es la primera vez que Cristóbal filtra información importante a Benjamín, ya que antes él fue quien le contó al hijo de Rocío que su verdadero papá no era Rafael, sino que Tomás.