La periodista y esposa de Gary Medel, Cristina Morales, fue víctima de un doloroso accidente doméstico este pasado martes.
Morales, mientras calentaba un café con leche en el microondas, terminó con quemaduras de primer y segundo grado en su mano derecha.
A través de sus historias de Instagram, la periodista detalló cómo ocurrió el accidente. «Miren, me compré una taza que pensé que era plata y cerámica y era aluminio. Y saqué el café del microondas y me he quemado toda la mano. Voy en taxi con agua y hielo», contó la pareja de Medel mientras iba hacia el hospital.
Luego, subió una nueva foto, actualizando su estado de salud. «Así estamos ahora, llena de pompas (ampollas) en la mano y esta es la maldita taza. Insoportable el dolor, madre mía», contó Morales.
En contacto con LUN, la periodista que viven en Italia contó lo sucedido. «Estoy comprando las cosas para la casa nueva y fui a Zara Home. Dije, bueno, vamos a cambiar, para no ser siempre rosa. Vi esta taza y pensé que era de porcelana porque adentro era blanca y por fuera era de color plateado», dijo.
Lee: Michelle Carvalho muestra el antes y después de reconstruir su dentadura
Morales agregó: «Llegué a la casa, la lavé y me hice un café. Y como luego le eché leche pues se me quedó muy frío y lo calenté en el microondas un poco. Lo puse 30 segundos y cuando fui a sacar la taza me quemé entera».
Afortunadamente, la española luego subió una historia asegurando que se encuentra mucho mejor. «Mi manita mejor. Gracias por preguntar», concluyó.