Un ‘lunes negro’ vivió el equipo de «Buenos días a todos» de TVN, después de las renuncias del director del programa, Matías Arias y su asistente, Bastián Ríos. Esta sorpresiva noticia hizo reaccionar al propio ex animador del espacio, Cristián Sánchez.
El comunicador trabajó con Arias y Ríos, y también con la que ha sido acusada de ser la responsable de sus salidas, Pamela Díaz. Ella es hija del fallecido ‘Tata’ Díaz y ha sido señalada como ‘la piedra de tope’ del matinal, por el trato que tiene con el resto del equipo en su rol de productora.
Cristián Sánchez se desahogó sin filtro
A pesar de haberse ido del programa, el animador no pudo evitar expresar sus sentimientos sobre la salida del director del «Buenos día a todos» y su asistente.
En sus historias de Instagram, subió una foto con parte del equipo del matinal en alguna reunión del pasado, donde escribió: «El mundo al revés!!! Por qué los mejores se tienen que ir????».
Sánchez en la foto posa con los que renunciaron al matinal y también con Pablo Manríquez y Diego Sarmiento. Otros ex integrantes del espacio.
Luego, en la parte de abajo de la foto, escribió sin filtro: «TVN por qué??? Y las manzanas podridas????».