El animador de «Muy buenos días» de TVN, Cristián Sánchez, a mediados del año pasado reveló en el espacio que no la estaba pasando nada de bien, debido a una depresión que estaba sufriendo.
De hecho, esa vez Cristián confesó entre lágrimas lo mal que estaba su salud mental. “Comencé a sentir que no podía respirar. Era un peso enorme (…) Era el divertido, el apañador…Quizás por eso no me revisé y se gatilló en depresión más tarde, porque uno comienza a guardar todo debajo de la alfombra», dijo el esposo de Diana Bolocco.
El animador, en conversación con La Cuarta dice que actualmente tiene superada esa etapa de su vida, gracias a terapia psicológica y el apoyo de su familia y colegas del matinal.
Y además muchos de los televidentes y su equipo en el matinal Cristián le mandaban su constante apoyo, incluso en algunos libretos del matinal le dibujaban corazones e incluso le dejaban mensajes motivacionales.
“Ahora estoy muy bien, obviamente es un proceso que uno tiene que vivir día a día. Lo dije (su depresión) en una conversación muy natural en el matinal. A raíz de eso me llegaron miles de comentarios de personas que están viviendo lo mismo. He recibido mucho apoyo, cariño y esa es gran parte de la receta para mejorarse”, explicó el animador.
Sobre esa horrible sensación de angustia y dolor, Cristián asegura que «ya está complemente superada”. Y si bien no tiene una receta para salir adelante, dice que esto se debió a una mezcla de cosas. “Creo que ya sea con las terapias o con el cariño de tus cercanos y los no tantos, todo es un respaldo y un soporte grande. No puedo dar ningún tipo de receta respecto a eso, pero se vive, se sufre y se sale“, aseguró.