Cristián Sánchez volvió a contar una anécdota personal en «Muy Buenos Días» y esta vez logró sorprender aún más a sus compañeros al revelarse la incómoda situación por la que pasó cuando conoció a sus suegros, y en particular a la madre de Diana, Rose Marie Fonck.
Era el cumpleaños de Cecilia Bolocco y para sorprender a la ex «Miss Universo», el periodista le llevó un jarrón de regalo. Pero nada salió como lo esperado, al poner el jarrón en el apoya vasos del sillón, este se rompió y justo en ese momento comenzaron a llegar otros invitados.
Lee: ¿Se casa? Cecilia Bolocco levanta sospechas de matrimonio al presentar a su novio
Sánchez se puso a saludar y fue entonces que llegaron los padres de las hermanas Bolocco. «Llego, saludo a don Enzo, una autoridad. De repente voy a saludar a mi suegra, le voy a dar un beso, y me da la mano», reveló el animador.
Cristián no se explicaba la razón de su distancia, pero la mujer pronto se encargó de explicarlo: todo era culpa de su fama de corazón de alcachofa. «Que te andas enamorando en todos lados», contó que le dijo Rose Marie.
Pero el comunicador no dejó las cosas ahí y rápidamente supo ganarse el corazón de su suegra.
«Le dije ‘suegra, estoy cansado de esto. Pare ahí’ (…) ‘usted se ha creado en su cabeza una falsa idea de mí ¿Por qué usted no puede confiar en que alguien puede cambiar?’. Le empecé a tocar la fibra. ‘Por favor le pido que haga borrón y cuenta nueva y conózcame desde ahora en adelante. No tenga prejuicios respecto a mí’. Se emocionó, me abrazó y esa vez me besó. Ahora con mi suegra nos amamos”, concluyó.