Desde hace unos días, el animador Cristián Sánchez, está siendo blanco continuo de críticas por parte de los usuarios en redes sociales.
Lo anterior debido a que el rostro de televisión, ha publicado en más de una ocasión, fotografías con amigos o en espacios públicos, sin estar usando una mascarilla.
Recordemos que desde el comienzo de la pandemia por coronavirus, el uso de mascarillas en la vía publica es obligatorio en algunos lugares.
Y por lo demás, las autoridades sanitarias lo recomiendan, ya que es el principal método para evitar contagios.
Su respuesta a las críticas
Tras recibir duras críticas en redes sociales por subir estas fotografías en las que aparece sin mascarilla, al igual que sus acompañantes, el animador Cristián Sánchez hizo sus descargos en sus historias de Instagram y apuntó a los «moralistas».
«Gracias a los miles de chilenos preocupados por la salud personal y familiar. Cada uno sabe lo responsable que ha sido con la pandemia que estamos viviendo. A los moralistas, ¡Paren la joda!», expresó Cristián Sánchez, a través de historias de Instagram.
En otra publicación, el animador que a fines del año pasado dejó TVN manifestó lo siguiente: «qué lata tener que dar explicaciones por lo que uno hace. He recibido comentarios criticando por, supuestamente, no usar mascarilla. ¡Nos sacamos la mascarilla solo para la foto!».
“Incluso, tuve la suerte que la improvisada y seca fotógrafa me escribió y ratificó lo que digo”, sentenció Cristián Sánchez, con una foto donde demostraba lo que decía.
Sánchez fue más allá y recalcó su situación familiar en medio de la pandemia. «Me huevean a mí, que vi a mi viejo en septiembre (por primera vez en el año), y a mi vieja en noviembre», reclamó.