- Por MJ
- |
Hace unas horas, Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde aparece en una camilla, acompañado de su hijo menor.
«Aquí con mi enfermero favorito!!! #tatitaStyle Llevo un par de días en cama y les quiero agradecer todos los mensajes de cariño… #Volveré #miraelcarnet #vohdale», escribió el conductor del matinal de TVN en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, su ausencia se notó más luego de que este viernes no fuera al «Muy buenos días». Por lo mismo, el programa quiso sorprenderlo con una visita y un rico desayuno a su casa, donde el animador contó las razones de su momentánea salida: un lumbago que le impide moverse con facilidad.
Eso sí, muy mateo afirmó que está aprovechando el reposo para ver los otros matinales y analizar la competencia. «Yo al Rafa (Araneda) y a Martín (Cárcamo) les diría ‘preocúpense’, porque de verdad lo que estamos haciendo está bueno, está entretenido e interesante», indicó en tono de broma.
A pesar de no sentirse muy bien físicamente, agradeció el hecho de estar en su casa desde el miércoles puesto que ha aprovechado de estar más tiempo con sus hijos.
Cristián Sánchez podría retomar su labor en el matinal el próximo lunes, sólo si la dolencia disminuye y recupera un poco más la movilidad.
Cabe destacar que según el sitio MedlinePlus, el lumbago es «un dolor que se siente en la región lumbar» que también «puede presentar rigidez en la espalda, disminución del movimiento de la región lumbar y dificultad para pararse derecho». En cuanto a la duración, «el dolor de espalda agudo puede durar desde unos pocos días hasta unas cuantas semanas».