Este viernes el panel de «Muy Buenos Días» tocó un tema sensible para muchos: la muerte. Fueron tales las reflexiones que surgieron en torno a esta pregunta, que más de uno terminó con lágrimas. Ese fue el caso de Cristián Sánchez.
El conductor del espacio, al igual que sus compañeros, debió responder la difícil pregunta de qué haría si fuera a morir mañana.
De inmediato Sánchez se emocionó ante la idea, respondiendo que “no puedo irme, creo que no puedo”. Al consultarle sobre qué sería lo último que haría en la vida, el animador reveló una dinámica familiar muy especial.
“Nosotros tenemos una tradición que la hacemos permanentemente, que es la torre de la familia. Me pongo yo como primera capa, y de ahí hacia arriba, con cada uno de los niños. Si tuviera una última acción que hacer, sería eso”, explicó.
A cada pregunta que le hacían, Cristián se emocionaba aún más. Al tener que responder qué se llevaría a la tumba, lo primero que se le vino a la mente fueron sus hijos. “En lo único que pienso es, no sé porqué, en el tuto de la Gracia y de Facu. Seguramente por el olor”.
Finalmente la pregunta que lo llevó a botar sus lágrimas ocurrió cuando le consultaron a quién echaría de menos. “Facundito obvio”, aseguró una vez controlada la emoción. “Somos muy unidos, yo creo que para él sería muy duro”, agregó.
Además en el espacio no pudo faltar la pregunta en torno a su esposa, la animadora Diana Bolocco.“Para mi mujer, porque yo he pensado si fuera al revés, sólo el hecho de pensar no estar con la Diana, no me lo imagino. No sé cómo podría seguir viviendo”, concluyó.
Imposible no emocionarse con sus palabras.