Esta mañana de lunes, el animador de «Muy buenos días» de TVN, Cristián Sánchez, protagonizó un incómodo momento junto a su compañera de equipo, Marcela Vacarezza.
Comenzando el matinal, los panelistas comenzaron a hablar de cómo fueron sus fines de semana. Cuando fue el turno de la psicóloga, ella contó que este sábado y domingo pudo disfrutar de la compañía de su esposo, el animador Rafael Araneda, quien se encuentra trabajando en Miami, Estados Unidos.
Sobre el tiempo juntos, Vacarezza fue bien escueta y dijo que «estuvo bueno», pero que lamentablemente «se hace corto».
Sus dichos lamentablemente fueron blanco de bromas entre sus compañeros, como Sánchez, quien lanzó unas bromas que finalmente terminaron un generar un tenso momento con la panelista.
El animador emitió una serie de comentarios a tono de broma, dirigidos a las hijas de Vacarezza, Martina y Florencia, ya que según el esposo de Diana Bolocco, la panelista le habría dicho que se hiciera cargo de ellas y su hijo menor, para estar ‘a solas’ con Araneda.
Sánchez lanzó: «Las hijas de la Marcela son simpáticas, son estupendas, pero bueno… Igual son hijas de la Marcela. Igual agota». Su comentario generó molestia por parte de la panelista, quien aseguró que eso «era mentira».
Lee: José Miguel Viñuela dedica sentidas palabras a Javiera Suárez: ‘Con todo el amor del mundo’
En un momento donde ya el animador no sabía cómo tirar más tallas, Vacarezza le preguntó: «¿Quieres que partamos de nuevo el día?». El momento escaló a tal tensión, que realmente el programa volvió a comenzar.
Recordemos que Sánchez tiene confianza con la panelista, ya que el hijo mayor de Diana Bolocco, Pedro Cisternas, pololeó con Florencia Araneda, una de las hijas de Vacarezza.