- Por MJ
- |
Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las parejas más estables y queridas de la televisión chilena desde que iniciaron su relación en 2007.
Esta historia de amor comenzó un año después que la conductora terminara su matrimonio con Gonzalo Cisternas, con quien tuvo dos hijos: Diego (13) y Pedro (16). Tras seis años de relación, Diana y Cristián decidieron casarse y consolidar su familia: en 2012 nació Facundo y tres años después, Gracia.
Ahora, en una entrevista para la revista «Nueva mujer», Cristián Sánchez reveló detalles sobre esta vida familiar y sus hijos, contando cómo fue todo el proceso de asumir el rol de papá de Diego y Pedro: «Es una situación que jamás me imaginé. Si me decían que podía escoger entre una soltera sin hijos a una con hijos, hubiese escogido sin hijos, era más fácil. Jamás me imaginé que podría enamorarme de una mujer con familia armada. Me llegó, fue un charchazo de amor en la cabeza, y cuando desperté del charchazo, me di cuenta que me gustaba esa mujer y sus hijos. Conociendo a la Diana, sabiendo cómo es, era imposible tomarse ese inicio de relación a la chacota. Desde el día uno fue formal, una relación de dos personas grandes. La génesis de nuestra relación fue un compromiso total».
Revisa: El divertido video de Cristián Sánchez que todos comentan
A su vez, detalló que jamás pensó que tendría hijos. «Me pasé el rollo de no tener hijos. En ese momento no me angustió tanto, porque estaba pasándola bien, poh’. Creo que, conociéndome, habría sido una mala decisión, sabiendo todo lo que me gusta abrazar, acurrucar, formar. En términos de ganas, siempre tuve ganas de ser papá, más allá de las dudas», recordó.
La relación con el ex esposo de Diana
Con respecto a su relación con el ex esposo de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas, el animador del «Muy buenos días» reveló: «Con Gonzalo ya somos amigos. Salimos harto con él y su señora, nos juntamos y hasta carreteamos. Estuvieron el sábado en mi casa, de hecho. A mí me dicen «Cris», no papá. No existe competencia entre nosotros. Lo hemos conversado muchas veces. Él no me ve como competencia, me lo agradece. Finalmente, es rico ver que tus hijos están bien cuidados, que son protegidos, entonces ese inicio de la paternidad con ellos fue exquisito».
Cabe recordar que cuando Cristián conoció a los hijos de Diana, tenían apenas 3 y 6 años. «Ellos me recibieron con un cariño enorme, fueron muy generosos con este extraño que llegó a sus vidas. Nunca tuve una mala cara, una mala palabra. Al contrario, se dio todo para que fluyera bien y no hubiese heridas, más allá de la separación de la Diana».
Ahora, la familia creció con la llegada de Facundo y Gracia, la menor del clan Sánchez-Bolocco que tiene 2 años. «El Facu es un buena onda, es exquisito. Ahora con la llegada de la Gracia, más todavía. La revolución fue mayor, porque llenó la casa de energía femenina. Estamos todos descubriendo cómo es una niña dentro de la casa», agregó.