Para algunos televidentes de «Muy buenos días» de TVN, puede que se echara de menos la presencia de Cristián Sánchez, quien ha tenido unos días difíciles por una situación familiar.
Es más, el pasado martes estuvo en el inicio del matinal, pero tras unos minutos pidió permiso para retirarse. Y el pasado miércoles tampoco estuvo presente en el lanzamiento del Festival del Huaso de Omué 2020, que se llevará a cabo desde 16 hasta el 19 de enero, evento que animará.
En su ausencia, quien lo reemplazó en este evento junto a Karen Doggenweiler fue Gino Costa, quien explicó que su colega en el matinal no pudo asistir por ‘un tema personal’.
De acuerdo a lo informado por La Cuarta de parte de un cercano a Sánchez, la situación sería por un problema familiar, ya que el animador estaría preocupado por el estado de salud de uno de sus hermanos.
Lee: Cristián Sánchez volvió a ‘chochear’ con talento musical de su hijo
«Cristián lleva varios días muy preocupado por el delicado estado de salud de uno de sus hermanos. El martes estuvo 5 minutos en el matinal y se fue, al siguiente día pidió permiso para no ir porque iban a operar a un hermano», dijo la fuente al citado medio.
Sobre por qué lo operaron, la fuente expreso que «de algo privado, que sólo su familia maneja y que no es para andar comentándolo en la prensa. Ellos como familia son muy unidos y están muy conectados en este momento».