Este viernes en el matinal «Muy Buenos Días» celebraron el Día del Padre y uno de los que se mostró más emocionados fue Cristián Sánchez.
Cada uno de los padres del panel recibió un saludo grabado de sus hijos y cuando fue el turno del animador, no pudo evitar las lágrimas al ver a los hijos de Diana Bolocco, Diego y Pedro, en pantalla.
«Te quiero agradecer por el cariño enorme que nos tienes a todos en la familia, por tu apoyo incondicional. Siempre estas ahí, preguntando cómo estamos, estando en los momentos más importantes. Un beso, te quiero», le dice Pedro en el video.
Luego aparece Diego, a quien Sánchez conoció cuando este tenía solo tres años. Él también destacó el cariño del comunicador y agregó: «Feliz Día del Padre, te quiero mucho».
Además, Cristián ya se había emocionado antes cuando escuchó la historia Christian Herren, quien también cumple un rol como padre con la hija de su pareja.
«Cuando contaste que le enseñaste a Dominga a andar el bicicleta y a nadar, me emocioné. Es la responsabilidad que uno tiene de estar en los momentos importantes. Son hitos», le comentó Sánchez al periodista.
Y es que aunque no son sus hijos biológicos y ellos tienen un padre muy presente, para Cristián su relación con Pedro y Diego, a quienes conoció cuando eran muy pequeños, fue su primer acercamiento a ser papá.
Te puede interesar: Con estos tiernos videos los hijos de Cristián Sánchez le desearon feliz cumpleaños a la distancia
Por supuesto, no podía faltar el saludo de Facundo y Gracia, los hijos que tiene con Diana. Ellos también sorprendieron al conductor con un saludo donde interpretan «Estrellita».
Puedes revisar el momento acá.