El hijo mayor de Diana Bolocco, Pedro, es como un hijo para Cristián Sánchez también y por lo mismo, una de las decisiones del adolescente a futuro le ha afectado bastante.
Luego de que se diera a conocer la llegada de Fernando Solabarrieta a TVN, el periodista deportivo fue invitado al matinal «Muy Buenos Días» y uno de los temas que abordaron fue la separación con su hijo Nicolás, quien se fue a Estados Unidos a estudiar y dedicarse al fútbol.
La separación
En ese contexto, Cristián reveló que Pedro también quiere irse a ese país para seguir una carrera en el fútbol y estudiar a la vez.
“Yo estoy viviendo algo muy similar a lo tuyo, mi hijo está postulando a lo mismo, yo tengo dos hijos grandes, jugando fútbol acá”, explicó el animador.
Y aunque asegura que aún le queda un tiempo para que esto ocurra, con Diana ya están sufriendo por la inminente separación.
«La verdad es que, falta, mi hijo está en tercero, el otro en primero, están los dos en academias de fútbol acá que tienen este convenio. Les va muy bien en el colegio, tienen promedio 6,9 entonces seguramente les debiera funcionar, y nosotros ya estamos sufriendo esa separación», sentenció.