Este pasado lunes se dio el alta a Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco, quien ha pasado por un difícil momento al tener que enfrentar la noticia de que su hijo tenía un tumor cerebral que le fue extraído exitosamente.
Y enseguida cuando fue dado de alta de la Clínica Las Condes, el joven salió directamente a celebrar su intervención y su cumpleaños, cumpliendo 15 años de vida.
Quien reveló detalles de la celebración fue su tío y animador Cristián Sánchez, en el matinal «Muy buenos días» de TVN. El marido de Diana Bolocco dijo que su sobrina se encontraba eufórico. “Es sorprendente lo bien que está, lleno de energía. De hecho, Cecilia le tenía que pedir que se calmara un poco”.
De hecho, recuerda que el adolescente “andaba feliz usando un traje de baño naranjo que le regaló Don Francisco”.
Lee: Las críticas a los Menem en Argentina por la fugaz visita a Máximo: “Lo hicieron para la foto”
Por otro lado, Sáchez quiso compartir su parecer sobre la visita fugas de Carlos Menem a su hijo, que lo visitó por menos de un día antes de la operación, y que fue tildado por la TV argentina como solo «para la foto».
Frente a estas críticas el conductor dijo que «llamó la atención que dijera que tenía cosas importantes en Argentina. ¿Qué es más importante que un hijo y su salud?”