El cambio de equipo para la segunda temporada del late «Sigamos de Largo» de Canal 13, se ha convertido en una de las polémicas más grandes de la temporada, luego de que la casa televisiva dejara fuera del espacio a Sergio Lagos.
La llegada de Fran García-Huidobro significó una renovación total en la animación del late. Salió el trío conformado por Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, y entró la animadora junto con Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen.
En este contexto, Sergio Lagos reveló en La Divina Comida lo mucho que sufrió con su salida del programa.
Lee También: Sergio Lagos se refirió a su abrupta salida de “Sigamos de largo”
En el programa Muy Buenos Días de TVN, conversaron con respecto a este tema, señalando lo incorrecto que había sido el actuar del canal. Pero lo que más llamó la atención, fue esta afirmación de Daniela Aguayo: “Lo diré todo, tenía una oferta de trabajo que desechó porque le dijeron que había continuidad en su trabajo”.
«Él tuvo una oferta para hacer Resistiré«
Esto inmediatamente confirmado por Cristián Sánchez. “Lo sé de primera fuente”, dijo haciendo alusión a que Diana Bolocco se lo había comentado.
“Sergio Lagos, hay que decirlo, en el Festival de Viña se le veía triste, acongojado, y se le notaba. Porque primero lo habían confirmado, y luego le quitaron el piso. Justamente como dice la ‘Chiqui’, él tuvo una oferta para hacer Resistiré, el reality de Mega. Yo creo que en vez de la Diana, porque esto tiene que haber sido octubre del año pasado”, aseguró el animador.
Lo que habría ocurrido, es que en medio de la negociación con Mega, en Canal 13 le confirmaron la segunda temporada de «sigamos de largo», situación que finalmente no se concretó.
“Pero como le dijeron que iba a seguir con el late, él dijo ‘me quedo en mi casa, llevo 15 años acá, sigo en Canal 13’. Entonces desechó la oferta de Mega, ahí le dicen, ‘no sigues más en Sigamos de Largo‘, es doloroso”, cerró Cristián.