En el matinal de «Muy buenos días» el panel conversó sobre la denuncia que hay contra el actor Felipe Armas, quien es acusado de abandonar a su hijo con autismo, quien ahora tiene 20 años.
Para hablar del tema se invitó a la madre del joven, Paula Casigner, quien aseguró que el intérprete jamás se ha preocupado de él, que no le responde los mensaje, ni lo saluda en fechas importantes.
De hecho, la mujer contó que el acuerdo al que llegó con Armas fue que pagara $40 mil todos los meses, ya que han estado 6 meses sin recibir dinero.
“Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance», fueron sus palabras, donde además agregó que: “(Felipe) siempre dijo a su familia, amigos y cercanos que no quería ser papá, nunca. De hecho él nunca ha tenido el instinto de ser padre, jamás”.
Uno de los que no pudo evitar opinar sobre estas frases fue el conductor del matinal, Cristián Sánchez, quien aseguró que “las declaraciones de la mujer de Felipe Armas a uno lo tienen como envenado. Cuando dice que él siempre le comunicó a sus cercanos y amigos que no tenía este instinto de ser papá, que no quiere ser papá… Viejo, quizás hay muchos hombres que, de repente, no tienen ese instinto, pero se quedan esperando guagua”.
Lee: Así fue el debut de Cristián Sánchez en “No culpes a la Noche”
Ahí el esposos de Diana Bolocco arremetió sin anestesia. “Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo, o sino eres un poco hombre, un cagón. Entonces, si esa mujer quiere estar con un cagón, adelante. Pero no venga acá con que ‘siempre nos avisó que no quería ser padre’».
Quien se sumó a estos comentarios fue su compañera, María Luisa Godoy. «Decir que un ser humano es producto de una ‘calentura’, ninguneándolo, de verdad… Yo no la conozco a ella. ¿Qué calidad humana tiene una persona que dice algo tan aberrante como eso?”, reflexionó.
El animador después agregó: “Y que tiene otro hijo ‘normal’. Imagínate lo que es calificar a tu hijo de ‘normal’ o ‘anormal’. Imagínate la crudeza de palabras de un, entre comillas, ‘papá’. No sé cómo lo consideras tú, pero yo me imagino que no lo consideras el papá de tu hijo, pero es de una bajeza moral que no tiene nombre”.
Ahí Godoy se sumó diciendo que: “hay que ser muy poca cosa para decir eso”.