Cristián de la Fuente fue invitado al estelar de Martín Cárcamo, «De tú a tú». Ahí, el actor recordó la difícil relación que marcó su vida. Ayer se emitió el capítulo del programa donde el entrevistado era el artista y en la larga conversación, De la Fuente repasó varios pasajes complicados.
La locación de la entrevista fue en Vichuquén. No es cualquier lugar para Cristián, representa los recuerdos para él. El actor contó que conocer ese lugar tan preciado para él, se debió a su amigo Felipe Camiroaga. Fue él quien le mostró la tranquilidad del lugar.
Cristián de la Fuente recordó la difícil relación de su infancia
Un tema complicado al que se refirió el artista, fue a la relación que tuvieron sus padres, ambos ya fallecidos. “Mi papá tenía una familia, tenía 4 hijos y tuvo una relación muy larga con mi mamá. Mi mamá conoció a mi papá cuando ella tenía 18 años y yo nací cuando ella tenía 35. Imagínate son 17 años de una relación en donde fueron amantes, terminaron mi mamá quedó embarazada, tuvo que abortar», contó.
Luego se refirió al momento que su madre decide tenerlo a él. «Después vuelve a quedar embarazada por tercera vez y ahí mi mamá dijo ‘yo no voy a abortar’ y aquí viene una frase de mi mamá muy linda: ‘si no te puedo tener a ti, por lo menos voy a tener un hijo tuyo’”, recordó Cristián de la Fuente.
La complicada relación entre sus padres, marcó a De la Fuente. Martín le preguntó si se sintió fuera de lugar, a lo que el actor respondió: «Siempre. Siempre me sentí el de afuera. Vivía en otra casa, en otro barrio. Era todo más chiquitito. Tenía una necesidad de mostrarle al mundo que yo era exitoso, que era bueno, porque era ese niño que tenía que demostrarle a su papá que era mejor que sus hermanos y que tenía derecho a estar ahí, derecho a sentarse en esa mesa”.
Ve el capítulo completo del programa acá.