El actor Cristián Arriagada participó hace unos días en el podcast Impacto en el Rostro, en donde se refirió a su paso por las distintas producciones nacionales.
Y fue en este mismo espacio, donde el interprete habló de las grabaciones de la teleserie nocturna de Canal 13, Las Vegas.
Lugar en donde personificó a un hombre que se volvió vedetto al verse en serios problemas económicos.
Cabe mencionar que dicha teleserie, se transmitió por primera vez el año 2013.
Sobre la teleserie, Cristián comentó que “en ese momento éramos el objeto de deseo de las mujeres, puestos en cuerpos de vedettos”.
“Era un mundo bastante interesante, pero interpretarlo me producía cierto pudor, que lo usé un poco para Pedro (su personaje), que en ese momento se vio en la necesidad de hacerlo por factores económicos”, sostuvo.
Momentos incómodos
De la misma forma, el actor dijo que las mujeres que participaban como extra en los shows que hacían para la teleserie, eran muy efusivas y eso lo incomodaba.
“Era heavy, porque me acuerdo que hacíamos los shows para muchas mujeres que eran las extras de esa teleserie”, contó.
“Los hacíamos en un club que se había armado en un estudio de Canal 13, entonces el show era como de verdad, no era que estuviéramos bailando, se cortara y después grabaran a las mujeres, todo pasaba muy de verdad“, agregó a su punto anterior.
Y finalmente, Cristián Arriagada, contó que “lo que pasaba en general con ellas era muy real, habían algunas que de verdad sentían que estaban en un club nocturno y a ratos se pasaban un poco para la punta. Hay que estar preparado para ese tipo de cosas“.