Tras una polémica de aquellas, Yohanna Agurto dio a conocer este miércoles la nueva etiqueta de Miel Gibson.
Esto, en el lanzamiento de Mercado Mujer Online, una plataforma creada por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género para promover emprendimientos femeninos.
‘En todo este tiempo recibí miles de mensajes y este fin de semana empecé a revisar los que nunca respondí. Ahí encontré el ofrecimiento de Winbrand, una pyme donde me decían que les encantaría diseñar el logo. Les dije que ya estaba en conversaciones con otro diseñador, pero quise darles la posibilidad’, comentó Yohanna a Las Últimas Noticias.
‘Lo que me gustó fue la actitud de la abeja. Sale con el puño en alto, en actitud de victoria, de triunfo y con su ropa de William Wallace. Conserva la esencia y el espíritu de la primera etiqueta; mantenemos la idea de que hay que ser valiente para tomar decisiones’, agregó al diario nacional.
A través de su cuenta de Instagram, Yohanna Agurto mostró también el nuevo logo y agradeció a todos quienes la ayudaron en este proceso.
‘HABEMUS LOGO! Les queremos presentar nuestra nueva imagen, la que nos acompañará durante esta larga y dulce vida de Miel Gibson. Por ahí dicen “la fuerza de un guerrero depende del tamaño de su corazón” por eso queremos saludar a nuestro valiente guerrero @winbrand.cl que nos regaló esta linda etiqueta e imagen’.
‘Agradecemos de corazón valiente a él y a todas las personas que nos ofrecieron ayuda en este proceso, sin ustedes nada hubiera sido posible. Solo nos queda decir que estamos llenitos de amor y más convencidos que nunca de que Miel Gibson ES SOLO PARA❤️VALIENTE’, se lee en la publicación.