«Es importante parar el tiempo», fue lo que señaló este miércoles el productor de «Chernobyl», Craig Mazin. «Narramos la historia lo mejor que pudimos. Es muy importante ahora dejarla tal y como está», dijo el creador de la popular miniserie, según cita Emol.
Al mismo tiempo, aseguró que «tarde o temprano» Europa del Este volverá a aparecer en alguna de sus producciones. «Por ahora no sé decir cuándo, pero en lo que respecta a Chernobyl, ya dije todo lo que quería decir», sentenció.
Lee también: Detective del caso Madeleine McCann espera que todo se resuelva con una confesión
Quien también se refirió a la comentada serie, fue Danila Kozlovski, autor de la película sobre el desastre de Chernobyl. El actor ruso señaló que le tiene respeto a esta nueva producción y que no le molesta que la comparen con la suya. «A mí eso no me asusta, porque tenemos un enfoque completamente diferente, otras tonalidades y otra forma de contar esa historia», indicó.
El largometraje dirigido por Kozlovski será el segundo proyecto sobre el desastre de Chernobyl anunciado recientemente por Rusia, ya que el país finalizó en mayo la grabación de una serie sobre la catástrofe cuyo estreno se espera el próximo otoño.