Hace 22 años saltó a la fama mundial con su personaje de Monica Geller, en «Friends», siendo reconocida inmediatamente como una de las caras más lindas de la industria. Sin embargo, con el correr de los años el aspecto de Courteney Cox ha cambiado considerablemente producto de las cirugías estéticas.
Y ahora, por primera vez, la actriz de 52 años se confesó respecto a este tema y le reconoció al aventurero Bear Grylls en su programa «Running wild with bear grylls» que lamenta haber alterado su aspecto y sobre cómo es ser mujer en una industria como la hollywoodense.
Según la actriz, «para una mujer en esta industria… el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección».
Courteney también confesó que «en ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud» y que «lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas Oh, Dios, estoy horrible. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto».
A pesar de esto, dijo que no cambiaría nada acerca de convertirse en famosa y que su visión sobre «envejecer» cambió y aprecia el paso del tiempo en cosas como ver crecer a su hija: «Ella acaba de cumplir 12 años y veo mucho de mí misma en ella. Me alegro de que a través de ella he aprendido lo suficiente para ayudarla a pasar por cosas que son difíciles».
¿Qué opinas de sus palabras?