Varias son las celebridades y personajes del mundo del espectáculo que han acudido a las cirugías estéticas para poder mantener una imagen más joven.
Sin embargo, los efectos que estas intervenciones pueden tener en nuestro cuerpo, como un aspecto mucho menos natural, han hecho que algunas estrellas den un paso atrás.
Revisa: ¿Destacada actriz de Hollywood se arrepiente de sus cirugías estéticas?
Ese es el caso de Courteney Cox, destacada actriz hollywoodense famosa por su papel de Monica Geller en la recordada serie «Friends».
La actriz dijo basta y confesó a la revista «New beauty» que se arrepiente de muchos de sus retoques, revelando además que dejó atrás los rellenos faciales para volver a ser lo más natural posible, indica El País.
«Me han disuelto los implantes de relleno. Me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia», explicó.
Courteney Cox, de 53 años, admitió que envejecer en la industria cinematográfica de Hollywood es complicado y que existe presión por «mantenerse al día».
«Crecí pensando que la apariencia era lo más importante y es muy triste porque me metí en problemas. Estuve trabajando duro por mantenerme pero, en realidad, empeoró las cosas», señaló.
Además, la actriz estadounidense contó sobre lo fácil que es caer en la cirugía estética. «Un día alguien te dice ‘estás bien pero no te vendría mal una inyección de relleno por aquí o un poco por acá’, y te recomienda a algún especialista muy bueno cuyos resultados son muy naturales. Y vas y lo haces. La primera vez sales contenta porque apenas se nota y luego repites y así varias veces hasta que te ves en una foto y dices ‘Ups, esto es terrible'», indica la publicación.
«Es necesario tener movimiento en la cara, sobre todo si eres delgada como yo. Estas no son arrugas son líneas de haber sonreído», agregó.