Coté Quintanilla está viviendo un nuevo desafío profesional.
Y es que la cantante chilena, ahora va a incursionar en los estelares de concursos.
Junto a Karla Constant va a animar «Got Talent», un programa estadounidense que será adaptado a la versión chilena, para así encontrar a los diferentes talentos que tiene nuestro país.
Y pese a que actualmente, es parte del programa de concursos «La hora de jugar» junto a Joaquín Méndez, este nuevo rol de animadora, viene de la mano con una carga laboral más grande y un costo personal.
Esto porque al ser parte del horario prime, la masividad de su rostro será mucho mayor.
Sin embargo, pese a que lleva varios años en la televisión, siempre ha mantenido con un severo hermetismo su vida personal.
De hecho, fue una sorpresa cuando hace unos días dio a conocer que tenía pareja.
«Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas a su vida privada. Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así«, comentó la intérprete de «Ni que me quieran» a TiempoX.
«Uno cuida a la persona que ama y yo tengo la suerte de tener a muchas personas que amo mucho«, agregó Coté Quintanilla.
Vida en pandemia
Siguiendo en esa línea, María José, está contenta con el rumbo que lleva su vida y la forma en que se complementa con su carrera musical.
Al punto que la pandemia la ayudó a reencontrarse con su parte emocional «Si algo me permitió el coronavirus es que pude conectar con mis cuadernos, con mis lápices, fluir en una vida que no paraba«, expresó Quintanilla.
Asimismo, agregó que «yo me bajaba de un escenario y me venía al canal, después me subía al escenario de nuevo, entonces no había mucho tiempo de detenerse a escribir durante todo ese tiempo».
Finalmente, la Coté habló sobre su carrera como cantante: «Yo siento que tengo una carrera sólida como cantante, que se está formando y que cada día vamos construyendo más cosas».
«Yo vengo de la pobla, tengo la suerte igual y mucho trabajo de tener muchas canciones escritas. Todo lo que escribí y pensé me ha dado buenos frutos y esperemos que lo que salga pronto hable por sí solo«, finalizó.