Hace solo unos días María José Quintanilla se encontraba disfrutando de las bondades de la isla de Ibiza y aunque ya está de regreso en el país y en su trabajo en el matinal, la panelista ha querido seguir recordando su viaje al revelar diversas anécdotas.
Esta vez Coté contó un nuevo episodio, bastante más angustiante que sus anteriores relatos, el cual involucró a la policía española. Todo se desencadenó en el departamento con piscina que la cantante arrendó junto a sus amigas.
“Cuando estábamos listas para salir de la casa va la primera amiga e intenta abrir la puerta de entrada, ‘está cerrada’, va la otra amiga, ‘está cerrada la puerta’ y voy yo y no se abría la puerta y tenía llave por fuera”, comenzó explicando.
Fue en ese momento que la joven decidió llamar al administrador del departamento y al no contestar, comenzó a angustiarse. Coté y sus amigas no encontraron otra solución que planear su escape por una de las ventanas del departamento, pero los vecinos al ver a una de las jóvenes encaramadas comenzaron a gritar que estaban robando.
Aunque Quintanilla y sus amigas quisieron explicar la situación, los vecinos no les creyeron y llamaron a la policía. No fue hasta que le lanzaron las llaves a la amiga que saltó, que la comunidad pudo verificar que eran las arrendatarias del departamento.
Finalmente María José explicó cuál fue la causa de toda esta confusión.
«Lo que pasó es que en la noche y cuando llegamos a la casa no vimos un papelito que decía que el señor de la piscina iba a pasar temprano. Entonces como nosotras nos conectamos con nuestro ser interior hasta muy tarde, el limpia piscinas entró temprano y se asustó porque estaba la ca… en el departamento, entró, se asustó, cerró la puerta y se fue, y no le avisó al administrador».