Este viernes se vivió un momento muy emotivo en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», el cual tuvo como protagonista a María José Quintanilla.
Y es que mientras el panel conversaba sobre la importancia de perseguir los sueños, la exchica «Rojo» contó un duro episodio que vivió en México, cuando junto a su hermano fueron a probar suerte en la música en ese país.
Aunque no quiso referirse al problema que vivió junto a su hermano, sí aseguró que lo estaban pasando mal y que intentaban ocultárselo a su madre. Además Coté siguió contando las dificultades que le ha tocado vivir en su carrera, aunque hoy asegura que todo el esfuerzo ha valido la pena y que está viviendo su sueño.
“Entonces cuando hablamos de sueños no puedo no emocionarme, porque yo debería haber estudiado Secretariado, ese era mi destino”, agregó, confesando cuál sería su destino de no haber sido cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el 26 Oct, 2018 a las 6:16 PDT
La panelista además reveló que para su familia fue muy duro, pues en varias ocasiones otras personas les hicieron dudar de sus capacidades. “La visión es esa, creer. Si a ti no te resultó, no por eso le vas a bajar el sueño a otro. Apóyalo”, sentenció.
En ese contexto María José también recordó sus inicios en «Rojo» y las restricciones que tuvo que sufrir en un comienzo.