Coté López es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores. A través de esa plataforma la influencer comparte postales de su día a día y su vida en familia.
En ese contexto, la rubia compartió unas veraniegas fotografías tomadas por su hijo, donde se le ve disfrutando del sol y la piscina en un bikini negro. Si bien Coté se llenó de elogios por lo bien que se ve en las imágenes, también hubo quienes le dejaron mala onda.
Un comentario en particular desató la furia de los seguidores de López, provocando que hasta ella respondiera.
«¿Ese tatuaje es para tapar la cicatriz de la cesárea o de las lipos?», escribió la usuaria, generando más de 120 respuestas. Entre ellas destacaron las palabras de Coté, quien en primera instancia le comentó: “Alternativa C, ninguna de las anteriores“.
Te puede interesar: Coté López explicó la razón por la cual no comparte fotografías con sus hijas
Sin embargo, el tema no quedó ahí. Y es que luego de que varias usuarias defendieran a la esposa del ‘Mago’ Jiménez, acusando envidia por parte de la mujer, esta respondió que el tatuaje era «horrendo».
Finalmente Coté cerró el tema diciéndole a sus fanáticas que no se desgastaran, pues el comentario venía de una cuenta falsa. «Para llegar a hacer eso es porque de verdad estas podrido por dentro. Nada de lo que le digan cambiará sus sentimientos hacia mí, me verá como quiere verme y punto», cerró.