Esta semana, Coté López recordó en el programa La Noche es Nuestra, su pasado en el mundo del espectáculo y conversó sobre su vida en Chile y su maternidad.
Lee También: Así fue el homenaje a Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro con icónicos reggaetoneros
Pero eso no fue lo único que hizo. En el programa conducido por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal, la esposa de Luis Jiménez se dio el tiempo de revelar algunos chascarros que sufrió en su matrimonio con el futbolista, que se llevó a cabo en junio de 2018.
En la oportunidad, Coté contó un divertido momento que sufrió la noche de la fiesta tras su enlace con el ‘Mago’.
López señaló que además del vestido que usó en la iglesia, tenía dos vestidos más, uno para sentirse más cómoda en la celebración y un tercero en caso de sufrir algún percance, lo que ocurrió, pues comentó que se acercó a la cocina y decidió probar una preparación desde una juguera y terminó con parte del líquido sobre su ropa.
Afortunadamente tenía una prenda de recambio, con la que llegó al hotel en el que se hospedó junto a su esposo, momento en el que sufrió otro inconveniente, pues no lograba quitarse el vestido, por lo que decidió romperlo, sin pensar en el día siguiente, donde no tenía qué ponerse.
Finalmente, con el 2% de batería que le quedaba en el celular, tuvo que contactar a su madre para pedirle que le llevara algo de ropa. Afortunadamente la mujer llegó en su ayuda y todo quedó en una divertida experiencia de ese inolvidable día.