- Por MJ
- |
María José López es una de las famosas que siempre comparte videos y fotografías personales a través de redes sociales, donde entrega sus consejos de belleza y moda.
En esta ocasión la esposa del Mago Jiménez sorprendió revelando algunos de sus defectos físicos a través de su cuenta de Instagram. Con una serie de videos, López explicó que «no todo lo que brilla es oro». Además, mostró que tras sus embarazos, su cuerpo sufrió algunos cambios y que aún están ahí, pese a que la gente cree que está 100% tonificada.
«Lo hago con mucho cariño para todas las que son madres … y para las que no me soportan les doy un tema más para pelarme. Ahora pueden decir ‘no sólo está toda operada, además está llena de celulitis y la guata como jalea gaya’ jajaja», escribió en la plataforma.
A través de los videos que compartió en Instagram, Coté reveló que su trasero tiene celulitis pese a que entrena 6 días a la semana y que su abdomen también está flácido porque su piel está suelta producto de los embarazos. «Debo reconocer que el video ayudó porque no se ve tan mal (yo creo que porque se bajo la calidad al subirlo) pero bueno, la cosa es que ¡sí, tengo celulitis! ¿Qué mujer no tiene? y eso que entreno 6 días a la semana y de esos 6 … 5 días hago poto», confesó.
A continuación te dejamos algunos de los videos: