En junio del año pasado, María José López anunció que estaba trabajando para crear su propia linea de ropa deportiva, llamada «Be Active». Los meses pasaron y el proyecto de Coté por fin vio la luz, tal como ella lo anunció a través de redes sociales.
¿Lo más destacado? Como la misma Coté López lo contó en sus redes, esta nueva marca de ropa incluye todas las tallas, desde la S a la XXL.
Lee también: Hermana de Felipe Camiroaga emocionó con fotos inéditas del animador
Éxito de «Be Active»
Un par de horas después del primer anuncio de López, la modelo publicó otra fotografía en su cuenta de Instagram, contándole al público que había productos que ya estaban agotados, pero prometió pronta reposición.
«Ay, les juro que estoy así ‘😭’. Me comentaron que algunos productos YA ESTÁN AGOTADOS ¡¡en esta primera hora!! Les prometo que REPONDREMOS EL STOCK en estos días ¡¡sí o sí!! Aunque tenga que ir yo tienda por tienda a buscar la ropa 😄😁😁😅 Vi que me reclamaron que les cuesta encontrar la ropa en paris.cl, eso fue un error mío 🥺🥺 … Acuérdense de mi problema de ansiedad jajaja ¡el real lanzamiento era a las 20:00! Entonces ahí ellos lo harían más fácil y también estarían las fotos con las modelos Xl, etc … pero bueno, ¡no me pude aguantar! 🤣 Igual les dejé los links en mi historia, así es un poco más fácil 🥰🥰😊 ¡GRACIAS POR TANTO!», escribió en la publicación.
Cabe destacar que fueron varias las usuarias que agradecieron a Coté por incluir las tallas XL y XXL dentro de su colección.
“@cotelopezm que maravilla que una mujer tan regia y linda como tú se dé el tiempo de pensar en las más entraditas en carne como «yo» que puedas entrar a una tienda pedir lo que te gusta y que nadie te diga para usted no hay”; “Te felicito Coté López pensaste en las XL”, fueron parte de los mensajes que le llegaron.