La modelo María José ‘Coté’ López no ha estado ajena al estallido social ocurrido en nuestro país, a pesar de encontrar viviendo en el extranjero. Al menos eso demuestra en sus redes sociales, donde comparte varios mensajes sobre la situación actual de Chile.
En redes, Coté lamentó el incendio de la iglesia San Francisco de Curicó. «¡Esto no lo hacen los manifestantes! Obviamente lo hacen sacos de wea… patrimonio nacional», escribió en Instagram.
Y eso no fue todo, ya que la esposa del Mago Jiménez hizo notoria su molestia por los destrozos que se han registrado los últimos días, por lo que lanzó una dura crítica.
«Qué triste ver a algunos con piedras en manifestaciones pacíficas… a mi nonna en Curicó le quebraron ya 2 veces los vidrios de la casa. Me da pena también que dejen a tantos pequeños negocios sin sustento, quioscos, restaurantes, etc… Qué impotencia que son solo algunos los que están arruinando los motivos principales por los que estamos luchando», contó la modelo, quien recibió opiniones divididas por lo que dijo.
Lee: ¿Saliste arrancando? Kel Calderón respondió a críticas por viajar en medio del estallido social
Es más, recibió varias críticas. Pero Coté trató de aclarar sus dichos, explicando que no mete a todos los Carabineros en el mismo saco. Ya que vario usuarios la criticaron y le expresaron que es conocida la represión y violencia que han usado algunos uniformados.
Tras esto, la modelo compartió pantallazos de algunos mensajes que usuarios le mandaron por sus declaraciones.
Acá te dejamos algunos mensajes que recibió Coté: