Hace algunos meses, la marca de maquillaje MAC, anunció a Coté López como nuevo rostro. Esta es la misma firma que tiene a Kel Calderón como su representante desde hace tiempo.
Mientras la esposa del Mago Jiménez se sumaba recién a la marca, la hija de Raquel Argandoña viajaba a Canadá para preparar su labial personalizado para MAC Cosmetics, el cual lleva su nombre.
Fue precisamente en esa época, cuando comenzaron los rumores sobre una mala relación entre ambas, y se dijo incluso que Kel evitaba encontrarse con Coté López. Es más, en un evento de la firma de belleza para navidad, quedó en evidencia la actitud esquiva de Kel hacia Coté.
Cercanos de la ex Morandé, señalaron en la oportunidad al diario La Cuarta: «ella se da cuenta que Kel le hace la ley del hielo y cada vez que se encuentran ella (Kel) actúa como si no estuviera».
Lee también: “Actúa como si no estuviera”: Kel Claderón aplicaría “ley del hielo” a Coté López
El nuevo logro de Coté
Ahora bien, luego de su llegada a Chile, hemos podido ver que Coté López participa cada vez más de eventos, da entrevistas y hasta es rostro de marcas. Y, a pesar de haber llegado mucho después de Kel a MAC Cosmetics, la rubia ya ha logrado bastante, y ahora prepara su propio labial, al igual que la influencer.
Fue ella misma quien dio la noticia desde Nueva York a sus seguidores.