Coté López es bastante activa en Instagram donde comparte de todo: registros de su día a día junto a su familia, de sus nuevos proyectos y también, de sus impresiones sobre diferentes temáticas.
Y es que la emprendedora no sólo saca risas con su sentido del humor, sino que también con la buena onda que siempre trata de compartir con sus más de un millón y medio de seguidores en dicha red social.
Te podría interesar: ¡No queda nada! Nuera de Coté López mostró su abultada pancita en redes
Aunque suele enviar buena onda a su fanaticada, a veces ha tenido que salir al paso de las incómodas preguntas o comentarios desubicados que recibe por parte de algunos usuarios de la plataforma.
Ahora, para evitar dichas preguntas, Coté López prefirió adelantarse a los hechos y aclarar antes sobre la razón por la cual no comparte fotografías de sus trillizas: Isidora, Rafaella y Rebecca, quienes ya tienen 10 años.
La explicación de Coté López
La también influencer publicó una serie de fotografías junto a su esposo, el futbolista Luis Jiménez y su hijo menor Jesús, donde aprovechó la ocasión para explicar por qué no aparecen sus hijas.
«A las niñas no les gusta tomarse fotos prácticamente nunca, solo cuando ellas quieren… eso no quiere decir que las ame menos … CHEMIMAREEE Jajajajaja no puedo creer que esté escribiendo esto 😅😂 pero es que hay de tooooodo en el reino del señor Jajajaja», escribió Coté López.
Las reacciones de sus seguidores
De inmediato recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes empatizaron con ella y le entregaron cariñosos mensajes.
«No faltan los opinólogos expertos en crianza. Hermoso Jesús», «Te entiendo tanto, tengo mil fotos de mi bebe, y mi hija de 4 no me deja sacarle nunca», «Jajajaja no faltan las criticonas, a mi hija tampoco le gusta sacarse fotos y menos que las suba o envíe» y «Te entiendo, mis mellizas tampoco les gusta tomarse fotos jijiji solo cuando ellas quieren», fueron algunos de los comentarios.