No hay duda que María José López no da más de amor por sus hijos. Ahora, está disfrutando a concho a su hijo Jesús, que tiene poco más de dos meses de vida (lee más acá).
Ahora la esposa de Luis Mago Jiménez quiso compartir con sus seguidoras de Instagram un dato. Se trata de los ejercicios de estimulación temprano que le hace a su pequeño.
En las imágenes se ve al pequeño acostado boca abajo. «Subo estas fotos para aquellas mamas primerizas que están inseguras de poner a sus bebés boca abajo. Les cuento que a partir del mes es sumamente importante que nuestros pequeños amores pasen de pancita para abajo algún rato al día. ¡Eso les ayuda a fortalecer los músculos! Sobre todo el cuellito. Levantar la cabeza solitos estimula los músculos y huesitos cervicales», detalló la rubia.
«Por supuesto no lo vas a dejar de guata e ir a dar un paseo, siempre al lado de él (aunque no creo que haya ninguna mamá que deje solos a sus bebés). Y para ayudarlo, pueden apretar su potito hacia abajo con la mano suavemente (la info me da la dieron diferentes doctores, kines y además leí muchos libros de estimulación temprana) ¡Ah! Y después unos a masajitos. Les encantan y relajan», añadió.
https://www.instagram.com/p/BHulTvlh8N-/?taken-by=cotelopezm